VISIÓN

Mecalubinox S.A.S para el año 2022 se posicionará como empresa líder en la fabricación de accesorios arquitectónicos en acero inoxidable y productos metálicos de uso estructural en Colombia. Apoyado en su personal calificado, calidad en sus productos, organización empresarial y su fuerza de ventas a nivel Nacional.

MISIÓN

Mecalubinox S.A.S es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y venta de accesorios arquitectónicos y productos metálicos de uso estructural en acero inoxidable, bronce y aluminio. Sustentada en la Calidad de sus productos, personal capacitado y la eficiencia de su planta, la cual permite reducir costos y aumentar la rentabilidad teniendo como fin mejorar el bienestar de sus empleados e inversionista.

POLITICA DE CALIDAD

Mecalubinox S.A.S es una empresa dedicada a la fabricación Comercialización y venta de accesorios arquitectónicos y productos metálicos de uso estructural en Acero Inoxidable, bronce y aluminio, comprometida con la satisfacción de los requisitos y expectativas del cliente, a través de la mejora continua de la eficiencia de sus procesos e incrementando el nivel de la rentabilidad de la compañía.

QUIENES SOMOS

Mecalubinox S.A.S es una empresa creada para la fabricación Comercialización y venta de accesorios arquitectónicos y productos metálicos de uso estructural en Acero Inoxidable, bronce cromado y aluminio, Con el fin de generar soluciones ajustadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y para ello contamos con personal calificado, y una conciencia de calidad que conlleva a tener un producto que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Cumplir con los requisitos del cliente
  • Incursionar en el mercado local (Bogotá) con productos Estándar en accesorios arquitectónicos y productos metálicos de uso estructural en Acero Inoxidable, bronce cromado y aluminio
  • Cumplir con los niveles de ventas requeridos.
  • Medir la productividad de la compañía.
  • Lograr la rentabilidad esperada por la empresa.

SEGURIDAD Y CONFIANZA

Nuestros productos cuentan con materiales certificados y mano de obra calificada, realizamos seguimiento metrológico a cada uno de los mecanizados y efectuamos pruebas de calidad en los principales procesos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad y así garantizar la perdurabilidad de nuestros productos y la permanencia de los clientes en el tiempo.

Siguientes pasos...

Contáctenos para que le ayudemos con sus inquietudes

0
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Email
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Email
* Describe your issue
We're online!
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?